detraccion molienda de minerales

02. En la venta de bienes - Sunat

Sólo el mineral metalífero y sus concentrados, escorias y cenizas comprendidos en las subpartidas nacionales del Capítulo 26 de la Sección V del Arancel de Aduanas ... N.° 238-2011-EF, incluso cuando se presenten en conjunto con otros minerales o cuando hayan sido objeto de un proceso de chancado y/o molienda.

Lee mas

01. Apéndices del Sistema de Detracciones - Sunat

Régimen de Detracciones del IGV .... de la Sección V del Arancel de Aduanas aprobado por el Decreto Supremo N.° 238-2011-EF, incluso cuando se presenten en conjunto con otros minerales o cuando hayan sido objeto de un proceso de chancado y/o molienda. ... Oro y demás minerales metálicos exonerados del IGV.

Lee mas

informe n.° 099-2013-sunat/4b0000

29 May 2013 ... En el cual se concluye que el servicio de tratamiento de mineral (planta concentradora), entre otros, no se encuentra sujeto ... sujeto al SPOT), ¿corresponderá efectuar el depósito de la detracción sobre la factura emitida ... minerales o cuando hayan sido objeto de un proceso de chancado y/o molienda.

Lee mas

Nota de Prensa N° 00 - Sunat

En primer término se busca aplicar la detracción a los bienes exonerados del IGV (principalmente del sector agropecuario) cuyo ingreso constituye Renta de Tercera Categoría ... De manera similar, se amplió la lista de minerales no metálicos cuya producción y comercialización estará sujeta al sistema de detracciones.

Lee mas

Percepcciones y detracciones - Slideshare

29 Ene 2014 ... 2013 BIENES SUJETOS AL SISTENMA DE DETRACCIONES Y PERCEPCIONES DE IGV TRIBUTACIÓN El presente trabajo contiene la descripción de los ... 238-2011-EF, incluso cuando se presenten en conjunto con otros minerales o cuando hayan sido objeto de un proceso de chancado y/o molienda.

Lee mas

La Sunat incorpora bienes agropecuarios y mineros al sistema de ...

3 Nov 2012 ... Entre los minerales no metálicos cuya comercialización estará sujeta a la detracción figuran la dolomita, arcillas, silicato, calcita, yeso, borato, sílice, coquina, arenisca, baritina, bentonita, talcos, diatomitas, caolín, andesita, sulfatos, carbón antracita, carbón bituminoso y puzolana. No se ha incluido a la sal,...

Lee mas

Trapiche - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un trapiche es un molino utilizado para extraer el jugo de determinados frutos de la tierra, como la aceituna o la caña de azúcar.​ En la península Valencia, especialmente la comarca de La Safor, se puso a la cabeza de la producción de azúcar, como dice el propio Herrera: "...es de notar que antiguamente no auia azucar...

Lee mas

Como funcionan las Detracciones en la venta de bienes | Tributación

Sólo el mineral metalífero y sus concentrados, escorias y cenizas comprendidos en las subpartidas nacionales del Capítulo 26 de la Sección V del Arancel de Aduanas ... N.° 238-2011-EF, incluso cuando se presenten en conjunto con otros minerales o cuando hayan sido objeto de un proceso de chancado y/o molienda.

Lee mas

Rocas y Minerales 536 by Fueyo Editores - issuu

7 Dic 2016 ... Por último, SSAB Hardox Wearpartscenter Donosti también ofrece, para el sector de la trituración y molienda de áridos y minerales, así como para el .... Es importante la incorporación de una transmisión de 5 velocidades, un incremento en la fuerza de tracción de más de un 35%, un modo de trabajo más...

Lee mas

Sistema de Detracciones Del Igv - Scribd

molienda o de otros tratamientos del maíz amarillo duro, incluso en ..... petróleo, gas natural y minerales, y depósitos de aguas subterráneas, pueden incluir ..... Esta operación no califica como retiro de bienes de acuerdo con el numeral 2 del artículo 3° de la Ley del IGV, y en consecuencia no está sujeta a detracción. 11.

Lee mas

SISTEMA DE DETRACCIONES EN EL PERU.pdf - Repositorio ...

1 Ene 2015 ... detracción, teniendo en cuenta los criterios establecidos por la SUNAT, con .... MINERALES l•lET.ÁlJCOS NO AURiFEROS. 12%. 10%. 35. BIENES EXONERADOS DEL IGV. 1.50~{~. 1 50%. 36. ORO Y DEMÁS f;llNERALES METÁ. .... instalaciones del molino que se consigne en la guía de remisión que.

Lee mas

Minas y Concentradoras S.A.| Productos

Molino utilizado en el cálculo de la capacidad de molienda de los minerales. ... Utilizados para pulverizar una muestras de minerales para su posterior análisis por métodos instrumentales o químicos. ... Diseñados para dar reducción de las muestras de minerales a cantidades utilizadas en laboratorio de minerales.

Lee mas

universidad de chile facultad de ciencias físicas y matemáticas ...

6 Oct 2009 ... transporte del mineral. Se describen los elementos principales del problema y se plantea un modelo conceptual de procesos. 2 Operaciones Unitarias: Perforación, Tronadura, Carguío, Transporte, Chancado, Molienda, etc. 3 Metalurgia Extractiva: métodos químicos necesarios para tratar un mineral o un...

Lee mas

diseño de una línea de molienda de carbón mineral como ...

Diseño de una línea de molienda de carbón mineral como alternativa de combustible. Suarez Castrillón, A.M; Osorio Contreras, .... Análisis de tracción: La máquina para el ensayo de tensión se debe mantener en buenas condiciones de operación, usarse sólo en el rango correcto de carga y calibrarse periódicamente de.

Lee mas

BLOG - Aplicación del Sistema de Detracción a la Venta de Bienes ...

18 Mar 2011 ... Aplicación del Sistema de Detracción a la Venta de Bienes señalados en el Anexo Nº 2 - A propósito de los Nuevos Bienes Incorporados(2011-03-18)

Lee mas

Detracciones - Scribd

27037 . comprendidos en la subpartida nacional 7112.11.00.1) Bienes comprendidos en las subpartidas nacionales Oro y demás 7108.00. incluso cuando se presenten en conjunto con otros 9 no auríferos minerales o cuando hayan sido objeto de un proceso de chancado y/o molienda.00. b. escorias y cenizas...

Lee mas

SUNAT - Relacion de Subpartida Nacional

2615.90.00.00, MINERALES DE NIOBIO, TANTALIO, VANADIO Y SUS CONCENTRADOS. 2616.10.00.00 ...... 2302.10.00.00, SALVADOS, MOYUELOS Y DEMAS RESIDUOS DEL CERNIDO, MOLIENDA U OTROS TRATAM. DE MAIZ. 2302.30.00.00 ...... 8607.11.00.00, BOJES Y "BISSELS", DE TRACCION. 8607.12.00.00...

Lee mas

4.- Molinos verticales de rodillos. 4.1.- Introducción. Este tipo de ...

El origen del molino de rodillos hay que verlo en el_ molino de muelas verticales, ya utilizado en la antigüedad ... pero también olivas y es muy probable que también se llegara a moler minerales. Los molinos de ...... En los tres muñones del eje se fijan también las barras de tracción apuntando hacia abajo, diagonalmente,.

Lee mas
PRE Post:en la india el mineral de oro proveedor de equipos trituradora
NEXT Post:arena dispositivo de recuperacion en america del norte